viernes, 5 de febrero de 2016

LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS FUNERARIOS DE SANT FELIU DE LLOBREGAT TIMADOS EN SUS DERECHOS E INTERESES

Recordemos que éste asunto se destapó en la Avv Roses de Llobregat en 2014 y desde entonces ha habido muchas reuniones, publicaciones, asambleas con el objetivo de informar a los usuarios de que habían sido mermados en sus derechos e intereses. 

El ayuntamiento sigue escondiéndose sin dar solución a un problema que tiene planteado desde el 14 de mayo de 2014 porque no saben cómo salirse de la historia. Año y medio después seguimos igual en feb de 2016 y cuando había una reunión convocada para enero de 2016 para acotar y vestir de legalidad la propuesta que llevaba la AVV Roses de Llobregat, ésta se desconvoca a última hora sin saber cual es la razón y sin convocar una nueva reunión. 

La empresa Pompas Fúnebres de Badalona sigue choteándose de los usuarios de Sant Feliu y de las consultas del Ayuntamiento y este no es capaz de explicárselo a la ciudadanía. 

La empresa Pompas Fúnebres de Badalona parece ser que ha contestado al Alcalde que no está dispuesta a modificar ni una coma de sus escritos, que se ajustan a la legalidad, que el Ayuntamiento puede decir lo que quiera y que ellos seguirán haciendo lo que les permita la ley. 

La actitud de la empresa de Pompas cada vez nos sorprende menos una vez vistas las noticias de las que recientemente se han hecho eco medios de comunicación como TV3 y el periódico de Catalunya acerca de las dudosas prácticas de la empresa Pompas Fúnebres de Badalona, corruptelas y amenazas. 

 La AVV Roses de Llobregat, sigue en su lucha por los derechos de los usuarios, seguiremos informando.

1 comentario:

  1. El mot "timo" pot ofendre, és cert; i el batlle nostre se sent ofés. Sap greu. I jo em sento ofés quan veig que un nínxol a SF és més car que no pas a Barcelona o a Sant Just. Tots sabem que un pis a BCN o a Sant Just és més car que no pas a SF, perquè un ninxol no es més barat aqui?

    Algú fa molt de negoci amb el cementiri, i el batlle (aquest i els altres) han badat en permetre aquestes tarifes abusives. Tots es tapen, tu i jo paguem molt més car que a altres llocs..... perquè?

    Son uns badocs.

    ResponderEliminar