jueves, 12 de mayo de 2016

La AVV Roses de Llobregat entrega en el Ayuntamiento las primeras 400 instancias solicitando la devolución del IBI cobrado de más en 2014

Una delegación de 18 personas encabezada por los presidentes de honor Sr. Andreu y el de la AVV Sr. López han hecho entrega en el registro del Ayuntamiento del primer lote de 400 instancias en las que se solicita la devolución del 9% del IBI correspondiente al ejercicio 2014 y los intereses derivados en los años siguientes.

El presidente ha informado a los asistentes de que nuestro abogado ha presentado ante los tribunales recurso de apelación ante el recurso del Ayuntamiento.

”No podemos dar el menor resquicio al equipo de gobierno sobre el tema del IBI por cuanto estamos en la última fase  y  la sentencia sobre la demanda del PSC está a punto de ser dictada y todo hace prever que recogerá la decisión del Contencioso la NULIDAD DE PLENO DERECHO.”

La Junta Directiva en su  última reunión ha discutido la conveniencia de presentar una MOCIÓN  EN EL PROXIMO PLENO MUNICIPAL  exigiendo una reunión con el equipo de gobierno para dejar sin efecto el recurso ante el Tribunal Superior y negociar la forma de recuperar el 9% cobrado de más en el año 2014.

 La AVV está en plena actividad y refuerza su llamamiento a la continuidad de la recogida de instancias y a preparar una próxima entrega de las mismas.   

3 comentarios:

  1. Tan sols ERC i aquesta AAVV ha fet quelcom reivindicatiu per el cas cementiri. ERC feu un acte a l' Ateneu i l' AAVV si ha escarresat dia darrera dia. Enhorabona doncs!

    Els altres partits ni mu, no els he vist lluitar al carrer ni fer actes informatius o reivindicatius.

    Entre tots aconsegurem que tindre un ninxol a SF no sia més car que tindrel a Barcelona o a Sant Cugat!

    ResponderEliminar
  2. Hay que felicitar y apoyar el trabajo que está haciendo esta asociación en los problemas de nuestro pueblo,recoger 400 escritos firmados en este momento es muy meritorio. ¿Aqué espera el Alcalde para solucionar lo del ibi?.Es incomprensible que sedenomine de izquierdas y republicano.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien el trabajo de la Asociación sobre el ibi. Yo he recogido varias instancias y continúo recogiendo para entregar muchas más, la gente está cansada de tanto papel y firmas pero estamos en el momento decisivo porlas explicaciones que nos dan. ánimo que en esta ocasión lovamos a conseguir.

    ResponderEliminar