viernes, 11 de noviembre de 2016

Lleno total en la celebración del día del socio de la Asociación Roses de Llobregat

No había una plaza libre en la celebración del día del socio del viernes 4 de noviembre de 2016 .  Cerca de 270 personas y no se quedó nadie fuera.

Orden,  organización y gran capacidad de convocatoria según las palabras del alcalde que escribió en su facebook después de asistir al acto igual que el año pasado acompañado del Síndic y otras personas del equipo de gobierno.

Nuestro presidente, Sr. Antonio López dió la bienvenida a los presentes y en una corta intervención habló del IBI que ha sido el puntal sobre el que han girado las reivindicaciones  de los vecinos durante años. También habló de otra reivindicación  como es el cambio de ubicación de ésta asociación que es la que más territorio abarca de  Sant Feliu y esta situada en uno de los extremos. Por otra parte sus instalaciones han quedado obsoletas y no cumplen las reglas que el propio ayuntamiento exige.

Esta concurrencia de vecinos contrasta fuertemente con la ínfima representación de ciudadanos, 7 vecinos,  que hubo en la misma Sala Iberia al día siguiente sábado en el acto sobre la "participación ciudadana" en  las obras previstas para el verano. A pesar del buzoneo y carteles que puso el ayuntamiento con el consiguiente gasto municipal, no se consiguió la movilización esperada.

Desde aquí agradecemos la enorme colaboración  desinteresada de los socios que estuvieron trabajando muchas horas del viernes en la organización, para que el acto fuera grande.

La celebración acabó con música variada y baile de los presentes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario